sábado, 11 de octubre de 2014

Con arma de fuego sujetos roban auto a taxista: Chincha


Aparentando ser personas pacíficas y e indefensas, dos sujetos solicitaron los servicio de taxi al chofer Alfredo Vás-quez Valerio (42), para que lo conduzca al sector de Condorillo Bajo, altura del antiguo local de la Facultad de Veterinaria.
La solicitud se dio a las 9:30 de la noche del último jueves, y al llegar a su destino, conocido como una zona semi oscura y poca transitada, uno de los supuestos pasajeros extrajeron un arma de fuego de su cintura y, tras amenazarlo con dispararle, logró reducirlo para en seguida proceder a amararle de pies y manos, con la complicidad de otro sujeto que hizo su aparición en el lugar.
En esas condiciones, el chofer agraviado fue trasladado en
el mismo automóvil que conducía -de placa de rodaje D9U-
488, marca Suzuki, color blanco- hacia un lugar descampado del barrio San Martín, en Chin
cha. Luego de abandonarlo en esa zona, los tres delincuentes se apoderaron del vehículo e iniciaron su huida de regreso, con dirección a la Panamericana Sur.
A parte del auto robado, que tenía por característica el logotipo de motor Gas Chincha, y en los laterales una franja roja – los facinerosos también se llevaron consigo una denuncia policial por pérdida de tarjeta de propiedad, un SOAT, un teléfono celular marca Samsung, y la suma de 200 nuevos soles.
En su huida, uno de los asaltantes dijo a viva voz, que el auto lo querían sólo por 20 minutos para realizar una chamba. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.