lunes, 27 de octubre de 2014

Compaña Odontológica benefició a trabajadores de la Corte de Ica ESPECIALISTAS ATENDIERON A MAGISTRADOS Y PERSONAL JUDICIAL


Con el objetivo de prevenir alguna enfermedad que afecte la salud de los servidores judiciales, la Corte Superior de Justicia de Ica a través del Área de Bienestar Social  a cargo de la Lic. Yrma Soto Velásquez, realizó el jueves último la Campaña Odontológica de Despistaje en los ambientes del auditorio institucional desde las nueve de la mañana hasta la una de la tarde.
Esta campaña, estuvo dirigida a los señores magistrados, personal jurisdiccional y administrativo,  quienes fueron atendidos por médicos especialistas del Centro Odontológico Americano  en un chequeo preventivo y evaluación odontológica, permitiéndoles conocer en qué estado se encuentra su salud oral.
Con esta campaña se ha logrado beneficiar a más de 50 traajadores de la sede principal ubicada en la calle Ayacucho N°500, continuando el día viernes con las atenciones en los Modulo Laboral, Penal y MBJ de Parcona, quienes accederán a beneficios en sus tratamientos dentales.
“El fin de estas campañas es preventivo y a su vez permite informar a los servidores judiciales la importancia de realizarse controles médicos continuos; así mismo debemos señalar que más del 90% de las enfermedades sistémicas (enfermedades que afectan a varios órganos o a todo el cuerpo) tienen manifestaciones bucales y al darnos cuenta de que tenemos una enfermedad oral, podríamos identificar un síntoma de ellas  y recurrir rápidamente a nuestro médico, señaló la Lic. Yrma Soto Velasco.
Ica, 23 de octubre del 2014
Oficina de Imagen Institucional
- Corte Superior de Justicia de Ica





0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.