jueves, 16 de octubre de 2014

Chincha Baja realiza actividades por aniversario de Fundación Española

Con la Sexta Feria Escolar Institucional de Ciencia y Tecnología a cargo de la I.E. Juan C. de Mora, se iniciaron ayer miércoles las actividades por el 477° aniversario de Fundación Española, del distrito de Chincha Baja.
Posteriormente se realizó la inauguración de la construcción de veredas  en la avenida Simón Bolívar y por la noche la inauguración del sistema de electrificación del Centro Poblado Santa Teresa Bajo.
El día anterior en el local Tony Gubbels del Parador Turístico, el alcalde distrital, Emilio del Solar y regidores como los miembros de la Comisión de fiesta ofrecieron una conferencia de Prensa para dar a conocer las actividades por este aniversario, finalizando este acto con la presentación de las candidatas al reinado Srta. Chincha Baja 2014, que se llevará a cabo hoy jueves a partir de las 8:00 p.m. Este acto será matizado con la presentación especial de la agrupación “Los Mojarras” de Lima, Javier Arias (del programa “yo soy”) acto a llevarse en el Parque Mora.
Hoy Día de las personas discapacitadas, se realizará una campaña de bien social y certificación en el CEPTRO TONY GUBBELS organizado por OMAPED de este distrito.

Esta noche se inaugura el sistema de electrificación del centro poblado el Molino Sector C y también del sistema de alcantarillado prolongación santo domingo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.