jueves, 4 de septiembre de 2014

Oportuna atención médica salva vida de militar en Chincha


Un oficial de la Policía Nacional del Perú que trasladaba material explosivo desde la ciudad de Lima a Arequipa, salvó milagrosamente de morir la anoche del martes (11.00 p.m.) al ser tratado oportunamente por la Dra. Esperanza Anchante, profesional de salud del Hospital San José de Chincha, a donde el paciente acudió para su tratamiento.
Trascendió asimismo que luego de la evaluación correspondiente, la citada doctora diagnosticó “síndrome coronario agudo - infarto al miocardio
agudo”, por lo que dispuso el internamiento del paciente para su observación. Minuto antes a esta atención médica, el oficial que hacía su paso por la ciudad de Chincha, al sentirse un tanto delicado de salud, se dirigió a una farmacia de esta localidad donde adquirió cierto medicamento, que al final no le hizo ningún alivio al sufrir agudos dolores en el estómago.
En razón a estos estragos, el militar tuvo la atinada idea de concurrir al aludido hospital chinchano, donde prácticamente le salvaron la vida, luego de sobrevenirle un infarto al miocardio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.