martes, 30 de septiembre de 2014

Hoy realiza su mitin de fin de campaña el Movimiento político Obras por la Modernidad GALLEGOS Y EL CHINCHANO ALBERTO OLIVA A LA REGIÓN Y CARRANZA A LA ALCALDÍA DE CHINCHA


En la avenida  Luis Massaro, ex Pilpa, cerca de la intersección con la calle Ayacucho en Chincha Alta, se realizará la noche de hoy martes (7.00 p.m.),  el mitin de fin de campaña de la agrupación política, “Obras por la Modernidad”, que participa en las elecciones Regionales y Municipales del próximo domingo 5 de octubre.
  A esta agrupación política, se le hicieron desde que se supo de su postulación en esta contienda electoral, una serie de denuncias por presuntos hechos cometidos, los que fueron tramitados ante el Jurado Electoral Especial y Jurado Nacional de Elecciones, planteamientos sin sustentos los que les abrieron más bien las puertas para que siga en campaña electoral. Un último olvido al parecer se produjo al no incluir el nombre de César Carranza en las publicaciones efectuadas en los frontis de lugares públicos, lo que valía decir que no participaba como candidato al gobierno edil provincial de Chincha.
  Obras por la Modernidad, lleva como candidato a la presidencia de la regón Ica al Ing.   Javier Gallegos Barrientos y como Vicepresidente, al doctor Alberto Oliva  Corrales, conocido profesional que desde hace tiempo viene realizando obras de servicio en favor de los más necesitados en muchas jurisdicciones de la provincia de Chincha, promoviendo también el deporte en la provincia. Lleva como consejeros a la Región Ica, por la provincia de Chincha a Victor Ronald Jave Matia, su accesitario Geancarlo Martin Perez Ruiz; Consejera  Alina Leyna Flores Sotelo, su accesitaria, Mariana Consuelo Cuba Diaz.
  Esta agrupación lleva candidatos a la alcaldía Provincial de Chincha como a los distritos de esta provincia.
  Por la alcaldía provincial de Chincha, postula, el Ing. Cesar Carranza Falla, quien lleva como primer regidor al destacado miembro de la Policía Nacional en Retiro, Luis Lorenzo Cruz Carbajal, profesional de conocida trayectoria de bien. Tambien integran la lista de regidores provinciales, los señores:
Sonia Beatriz Ayaucan Ciudad De Cotrina, Oscar Héctor Velit Bailetti, Katherine Del Rosario Padilla Levano, Roberto Carlo La Rosa Bailetti, Francisco Camen Fernández Aybar, Carmen Nicolás Apaza Turpo, Anita Milma De La Cruz Palomino, Gustavo Ramón Lurita Aguilar, Diana Carolina Navarro Gonzales, Miguel Dimas Taboada Yalli.

En los distritos de Chavín Fulgencio Walter Castillón Palomino, Chincha Baja Oscar William Rojas Ormeño, El Carmen Juan Francisco Guillen Cartagena, Grocio Prado, Miguel Eduardo Esquirva Tori, Pueblo Nuevo Sabina Cárdenas Canales, San Juan De Yanac Fabiola Mercedes Malpica Fernandez, San Pedro De Huacarpana Dagoberto Patrocinio Napanga Páucar, Sunampe David Lorenzo Matias Atuncar, Tambo De Mora Jesús Amado Espinoza Crisóstomo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.