lunes, 25 de agosto de 2014

Tras cortas vacaciones Jefe de División Policial Chincha retorna a sus funciones


Luego de unas cortas vacaciones, el coronel PNP Fernando Delboy Gonzales, a partir de la fecha, ha asumido nuevamente su cargo como jefe de la División Policial Chincha.
En breve entrevista ofrecida hoy lunes a la prensa local, el citado oficial informó, entre otros puntos desarrollado y por desarrollar, que ayer domingo a las 4.00 de la tarde había ocurrido cierta inconducta por parte del suboficial Antonio Tasayco Mateo (50), quien, en aparente estado etílico y en uso de sus vacaciones (se encontraba sin el uniforme policial), habría protagonizado en su vehículo una violenta colisión contra una camioneta 4 x 4, cuyo conductor resultó con severos golpes en la cabeza.
Felizmente -agregó- el daño fue más material que físico, pero aún así el hecho sucedido en plena Plaza de Armas de Grocio Prado, ya ha sido denunciado ante el Ministerio Público, porque además carecía de licencia de conducir. “Nosotros no nos vamos a casar con nadie”, precisó.
En cuanto a los robos de mototaxis registrado en los últimos días en la provincia de Chincha, el oficial Delboy Gonzales, preciso y animoso para trabajar, pidió el apoyo desinteresado de los vecinos a que informen con veracidad de cualquier hecho delictivo que puedan suceder.
También abordó, con pasajes bastante somero, el tema de la conformación de brigadieres escolares en los planteles de la provincia.
Hasta el momento ya se han establecido estos grupos en cinco colegios del ámbito.
Nosotros -afirmó- no vamos a permitir que ingresen alumnos a sus planteles con aretes, con cabellos largo ni mucho menos sin el uniforme respectivo.
Para evitar esta indisciplina en los centros educativos, “yo mismo voy a estar en la puerta principal de los colegios, porque no es posible que esto se permita, no por el profesor, sino por los mismos padres de familia, quienes a veces por una llamada de atención a sus hijos, pretenden golpear o denunciar al docente que busca la corrección de sus pupilos”, aseguró Fernando Delboy. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.