martes, 19 de agosto de 2014

Municipio El Carmen prepara actividades por su aniversario de creación: Chincha


Con el paseo e izamiento del bicolor nacional se iniciaron ayer lunes 18, las celebraciones por el 98° aniversario de creación política del distrito de El Carmen, cuya fecha central es el jueves 28 de este mes.
Dicho acto se llevó a cabo en horas de la mañana en la plaza de armas del distrito que fue presidido por el alcalde, Antonio Goyoneche Ballumbrosio con presencia de autoridades, regidores, y representantes de instituciones, ofreciéndose en horas de  la noche una Conferencia de Prensa.
La Conferencia de Prensa se realizó también en la plaza de armas, donde el burgomaestre Antonio Goyoneche Ballumbrosio invitó a todos los carmelitanos a congregarse en las actividades para compartir día a día su fiesta jubilar. Agradeció la presencia de todos los asistentes y dijo: “esperamos que puedan compartir cada día, cada acto en conmemoración  por los 98 años de nuestro aniversario de distrito de El Carmen”.
Hoy martes en el Parador Turístico se realiza el I Taller de mujeres líderes afro descendientes organizado por este Municipio y por Ashanti Perú. Habrá demás campeonato de fulbito y de casinos.
Anoche fueron presentadas las 10 candidatas que participaran el sábado 23 en la elección de la soberana Srta. El Carmen 20914.  Ellas son:
Olinda Ramos Solano representa del Centro Poblado Punta de la Isla.
Brigit Sebastián Soto representante de la UPIS Nuestra Señora del Carmen
Aylin Gamarra Vilca quien representa al Centro Poblado Hoja Redonda
Heydi Hernández Pinto del Centro Poblado San José
Flor de María Moreyra Villanueva que representa al Centro Poblado Los Ángeles.
Sara Valentina Ramírez Huauya que representa al Centro Poblado “La Garita”.
Maryori Estefany Flores Zambrano, representa al Centro Poblado “Chamorro”.
Evelyn Analí Galindo Quispe representante del Centro Poblado San Luis.
Carmen Luz Acevedo Huertas, representa al  “Cercado de El Carmen”
Estrella Rojas Resquejo representa al Centro Poblado “Atahualpa”.

Cabe destacar el apoyo que viene recibiendo la comisión festiva, de parte del periodista, Ismael Yataco López,  cuya colaboración la viene haciendo desde el año 1996 en todas las celebraciones de aniversario de creación del distrito, en los festivales de Carnaval Negro. Él se encarga de efectuar las distribuciones de invitaciones a todas las actividades públicas especialmente a las conferencias de prensa, invitaciones a los jurados, como brinda su apoyo en la distribución de invitaciones para los desfiles cívicos escolares de la fuerza Aérea, Capitanía de puerto Pisco, ORM, Ugel Chincha y otras

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.