miércoles, 9 de julio de 2014

Serenazgo de MPCH facilita recuperación de auto y captura de presuntos autores de delito contra el patrimonio: Chincha


La madrugada de ayer martes (02:30 a.m.), personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha, a cargo del señor Pedro Canelo Crisóstomo, logró nuevamente otra exitosa intervención al retener en flagrante delito a Dezequiel Flores Arias (19) y Ricardo Sa-mora Almeyda (19), quienes minutos antes habían asaltado y robado 82.50 nuevos soles y un teléfono celular, perteneciente al trabajador del Ministerio Pú-blico, Javier Valdivia Castillo.
La intervención se produjo en la novena cuadra de la Av. Massaro en Chincha Alta en el preciso instante que los sujetos se aprestaban a huir a bordo de un automóvil marca Suzuki color rojo, de placa C7U486, acompañados de tres, más que lograron escabullirse en dicho vehículo.
En su manifestación, la persona agraviada refirió que los hechos se produjeron en cir-cunstancia que él se disponía a abrir la puerta de su domicilio, agregando que fueron cinco sujetos que descendieron de dos mototaxi, dos de ellos provistos de armas de fuego, quienes fueron reconocidos posteriormente por su persona.      
En el interrogatorio policial, también se hizo presente Víctor Manuel Díaz Matta (38), quien precisó que la noche del lunes último, (9:30 p.m. aprox.) fue sorprendido por los mismos aprehendidos, quienes, blandiendo armas de fuego, lo despojaron de un teléfono nextel y del automóvil marca Suzuki color rojo, de placa C7U486, que utilizaron para cometer sus fechorías.

Los dos presuntos asaltantes, tras declarase convictos y confesos, señalaron que el automóvil sustraído se encontraba en el interior de su predio abandonado, situado en la UPÍS Chicago Bull, jurisdicción del distrito de Pueblo Nuevo, en Chincha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.