sábado, 5 de julio de 2014

Población del Distrito de Alto Larán, participaron en la II Consulta Ciudadana: Chincha


En el auditorio de la Municipalidad Distrital de alto Larán- Chincha-, se realizó la segunda Consulta Ciudadana acto que contó con la participación activa de los vecinos de este distrito.
En dicha reunión estuvieron presentes los representantes de las Instituciones que conforman el CODISEC como: Policía Nacional, la Gobernación, el Centro de Salud, entre otras entidades.
Durante el desarrollo de la audiencia los representantes de la Sociedad Civil saludaron la realización de este tipo de reuniones que tienen como objetivo principal unificar criterios y esfuerzos para combatir juntos a la delincuencia en el distrito de Alto Larán.
Los asistentes expresaron sus inquietudes con respecto a los problemas de inseguridad ciudadana que se han venido registrando en diferentes lugares del distrito.
Durante este evento, las autoridades que integran el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana se comprometieron a seguir trabajando en conjunto para reducir el accionar delincuencial en el mencionado distrito.
La Alcaldesa del distrito, Dra. Ana Mercedes Sotteccani Altamirano, recibió favorables comentarios por esta iniciativa de conversatorio con las instituciones representativas, autoridades y población.
En su intervención señaló la alcaldesa de Larán que la Municipalidad viene haciendo todos los esfuerzos posibles para que la localidad de Alto Larán se convierta en el distrito más seguro de la Provincia.

Durante este importante evento, se entregaron unifor-mes a los integrantes de los miembros de seguridad ciudadana.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.