miércoles, 9 de julio de 2014

Pasajeros de bus interprovincial víctimas de asalto y robo hoy: Pisco SUJETOS COLOCANDO TRONCOS Y PIEDRAS INTERRUMPIERON SU PASO


La madrugada de hoy miércoles, cerca de la una de la madrugada los pasajeros de un ómnibus interprovincial de la empresa de   Transporte Internacional Palomino, fueron esta vez víctimas de la delincuencia, cuando el bus hacia su paso por el kilómetro 2 de la Vía Los Libertadores Huari, en el distrito de San Clemente, jurisdicción de la provincia de Pisco.
Según trascendió unos 12 sujetos aproximadamente con los rostros cubiertos con pasamontañas y esgrimiendo armas de fuego, asaltaron dicho ómnibus cuyo transito se había interrumpido al encontrar el conductor troncos y piedras en la vía.
Para tener facilidad de asaltar a los más de 26 pasajeros, los sujetos obligaron al conductor de la máquina a ingresar a un desvío de la ruta hacia un  lugar descampado, donde procedieron a despojarlos de sus pertenencias.
Los sujetos con palabras soeces, reducían a los pasajeros, siendo uno de ellos golpeados en la cabeza con la cacha del revolver al oponer resistencia.

Dicho vehículo interprovincial al parecer contaba con el sistema de señal de GPS. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.