martes, 15 de julio de 2014

COPA PERU-2014 ETAPA PROVINCIAL PISCO ESTADIO MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA


Se jugó la última  fecha de la etapa provincial 2014 de la Copa Perú en Pisco, encuentros jugados en el Estadio Municipal del Distrito de Independencia ante regular concurrencia con árbitros de la ciudad de Ica. 
1.20pm EL SPORT SAN TADEO pasando apuros, tuvo como rival al Deportivo Hungaritos, de la ciudad de la Villa Túpac Amaru. El marcador terminó empatado 1 x 1, los goles fueron para el cuadro de Paracas, fue autogol porque la pelota chocó en el jugador Jancarlos Basombrío, y el gol de empate  lo convirtió Jair Andia- De este grupo sigue en carrera el representante de Independencia San Tadeo.

El cuadro de SAN TADEO  alineó con Jaén Uscata, Victor Huaman, Luis Antón, Renzo Huacaycacha, Juan Cordova,  Cristian Llauca, Aldair Muñante, Axel Almeyda, Pierre Munayco, Bruno Ugaz y Pierre Munayco D.T. “Jefe” Quiroz.. HUNGARITO: Luis An-tón, Gino Peña, Giancarlos Ramirez, Victor Quiroz, Juan Jacobo, Giancarlos Ballumbrocio, Alex Ventura, Daniel Sotil, Cristofer Mayo, Alexis Rios Jair Andia .D.T “Caramelo Casavilca.
3.20 El partido de fondo el que creó gran expectativa en los aficionados, fue un lindo encuentro de principio a fin con árbitros de la ciudad de Ica siendo el Juez Principal el Sr. Jimmy Muñoz, Arturo Tello Medina, Victor Ramos Vega  de muy buena actuación fue una garantía  para este partido lo jugaron el JOSE OLAYA de la liga de Independencia quien tuvo un digno rival como fue el SPORT LAS AMÉRICAS de la Liga de San Andrés, terminó empatado 1 x 1, el cuadro de José Olaya hasta la fecha no convence en sus presentaciones a pesar de ser el equipo que tiene todas las facilidades para poder realizar su trabajo en la semana, el América salió a buscar el triunfo porque  el empate no le valía, fueron 90 minutos que ambos cuadros lucharon por buscar el resultado que más le convenía, el José Olaya con gol de George Felipa se puso adelante del marcador, motivó a que el cuadro Las Américas, adelantara sus línea; en el S.T  se puso más interesante el partido, la defensa del Olaya pasó apuros se defendió con todo para evitar que su arco cayera vencido un descuido de la defensa fue aprovechado por el jugador Aldair Diaz; los minutos finales fueron los más emocionantes, pero no hubo más goles, con este resultado el José Olaya se clasifica para jugar la final y  buscar que representar a Pisco en la etapa departamental de la copa Perú. 
JOSÉ OLAYA alineó con Jhonatan Sanchez, Anthony Casas, Hervís Diaz, Cesar Quispe, Martin Muñoz, Gilmer Retamozo, Jeremy Navarrete, George Felipa, Junior Torres, Renato Quispe, DT Agapito Rodríguez, LAS AMÉRICAS: Cristian Carbajal, Cesar Rivas, Junior Morales, Miguel Uchuya, Henryk Hernández, Abel Cutti, Víctor Díaz, Jancarlos Ramírez, Raúl Toledo, Alexander Cutti, Jair Ipurre. D.T Ore.

Estadio Municipal de San Clemente
Se había programado el partido el que se inició 1.20 pm entre el cuadro del ALIANZA PISCO y SPORT SAN CLE-MENTE, llegando a jugar el P.T donde se imponía parcialmente el cuadro del Barrio de La Alameda 1 x 0,  cuando los señores árbitros de dirigían a su camerino tuvieron un impase con un grupo de personas quienes lo amenazaron; eso generó que la terna se negara a dirigir el S.T.; se tuvo que esperar varios minutos, este encuentro se suspendió supuestamente por falta de garantías.
El partido de fondo que también se había programado para las 3.20 pm los árbitros también se negaron a salir a dirigir este partido pese a las conversaciones que hicieron los delegados de las instituciones deportivas protagonistas del partido, no se puso desarrollar el partido entre el MANUEL GONZALES PRADA y el cuadro de SAN IGNACIO, ahora, esperar  cual será la determinación de estos hechos acontecidos en dicho escenario.

Pisco, 13 de Julio del 2014

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.