miércoles, 16 de julio de 2014

Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, visitó sede judicial de Pisco


CON EL OBJETO DE VERIFICAR TRASLADO  DE LA SALA SUPERIOR MIXTA DE LA PROVINCIA DE PISCO
El Doctor Segundo Florencio Jara Peña, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica,  visitó la  sede judicial de Pisco, con el objeto de supervisar có-mo se está realizando el traslado y ubicación  de la Sala Superior Mixta de la Provincia de Pisco, de la Sede ubicada en  el Jirón Huáscar Mz. 38-Lote 10 Túpac Amaru Inca, a la sede central ubicada en la Plaza de Armas (Calle Pérez Figuerola N°. 140).
Cabe indicar que dicho traslado se debe a que mediante Resolución Administrativa N°. 221-2014-CE-PJ, expedida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, se dispuso  la reubicación de la Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Provincia de Pisco –que estaba ubicada en la sede central de Pisco-  a la CSJ de Cañete.
El titular de la corte iqueña, dialogo con los jueces superio-res y personal jurisdiccional de la Sala Superior Mixta, exhortándolos a que realicen las acciones pertinentes a fin de que no exista retardo en los procesos y se perjudique a los justiciables. En tal sentido la presidencia ha dispuesto que personal de CDG apoye en la digitalización de los procesos de la Sala Penal Liquidadora Transitoria.
En la disposición dada por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial se procedió a la reconformación de los colegiados involucrados, quedando la Sala Superior Mixta de la Provincia de Pisco conformada por los siguientes magistrados: Dr. Eduardo Valeriano Conde Gutiérrez (Presidente), Dr. Víctor Malpartida Castillo (Juez Superior Titular) y Dr. José Luis Cárdenas Medina (Juez Superior Provisional).

Ica, 14 de julio del 2014
Oficina de Imagen Institucional

Corte Superior de Justicia de Ica


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.