lunes, 23 de junio de 2014

PUNTOS DEPORTIVOS Resultados de la Segunda fase semifinal de la Copa Perú: Chincha


 Ayer domingo 22 de junio, en tres estadios de la provincia de Chincha se desarrollaron los partidos correspondientes a la segunda fase semi final de la etapa provincial del Campeonato en  Homenaje a Rodolfo Guzmán Jiménez de la Copa Perú en Chincha, dándose los siguientes resultados:
Grupo A.
 ESTADIO MUNICIPAL ALTO LARÁN
Unión La Calera de Alto Larán ganó 3 a 2 al cuadro de Cuzqueños Unidos también de ese distrito. Descansó: Huaca Grande  de Sunampe.
Hasta aquí el equipo de Huaca Grande Sunampe y La Calera de Alto Larán, tienen tres puntos y Cuzqueños Unidos, 0, cuadro que quedaría eliminado
Grupo B.
ESTADIO CRUZ BLANCA CHINCHA
El partido entre Juv. Rosario de Chincha Alta y Collazos de Chincha Baja no registraron goles. Descansó: Def. Grau  de Chincha Baja.
Con estos resultados  el equipo de Grau de Chincha Baja tiene tres puntos, Rosario de Chincha Alta y Collazos de Chincha Baja tienen un punto.
ESTADIO MUNICIPAL DE SUNAMPE
Grupo C.
Santos FBC de Chincha Alta  le ganó al cuadro del Nicolás de Piérola de Sunampe, 2 a 1. Descansó: Once Amigos  de El Carmen.

En este Grupo, el equipo del Santos de Chincha Alta, al haber acumulado seis puntos, prácticamente ya está clasificado. En tanto que  Once Amigos de El Carmen y Nicolás de Piérola de Sunampe, tienen cero puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.