lunes, 30 de junio de 2014

Colegio Dominico Santísimo Rosario de Chincha presentó el Libro “Legado de Luz”, palabra y obra para la Eternidad, Hna. Edith de la Cruz Cuzcano OP


En el Centro Cultural Provincial Chincha, se realizó el viernes 27 del pte. la presentación del Libro “Legado de Luz”, Palabra y obra para la eternidad de la Hna. Edith de la Cruz Cuzcano OP, -hoy al lado del Señor- quien fuera Priora Provincial de las Hermanas de la Inmaculada Concepción
Dicho acto contó con la presencia de la Hna. Elfi María Pozo Aguilar, Priora Provincial de las Hnas. Dominicas de la Inmaculada Concepción, la Directora de la I.E. Reina del Santísimo Rosario, Hna. Trinidad Padilla Castañeda, Religiosas de la Congregación de Lima y de Huancayo, autoridades de Chincha, entre ellas, el Gerente de Rentas de la Municipalidad Provincial de Chincha, Lic. Gustavo Céspedes, en representación del alcalde Provincial, Lic. Lucio Juárez Ochoa, el Gobernador Provincial, Lic. Carlos Oliva Napa, representantes de instituciones y un numeroso auditorio.
Luego del saludo correspondiente, los alumnos de Primaria y Secundaria de la I.E. Reina del RSR, presentaron la alego-ría “Legado de Luz”.
El Municipio provincial de Chincha, representado por el Gerente de Rentas Gustavo Céspedes, hizo lectura de una resolución municipal de reconocimiento póstumo a la Hna. Edith De la Cruz, haciéndole entrega de este reconocimiento a la  Priora Provincial Hermana Elfi  Pozo Aguilar.
Las ponencias de presentación del Libro Legado de Luz, palabra y obra para la Eternidad, estuvieron a cargo de la ex alumna Rosarina, Sra. Elena Carbo de Modonesi, el Prof, Fernando Lévano Pachas, Sub director de Nivel Secundaria RSR y de la Hna. Elfi de Maria Pozo, Priora Provincial de las Hnas. Dominicas de la Inmaculada Concepción..
Las alumnas del VI grado Nivel Primaria del RSR participaron en el Momento Poético, Inspiración a las criaturas de Dios y el Poema coral: Eucaristía, estuvo a  cargo de los alumnos del nivel primaria y secundaria.
Usó de la palabra la Hna. Trinidad Padilla Castañeda, Directora del Colegio Reina del Santísimo Rosario, refiriéndose a tan importante homenaje a la M. Edith de la Cruz,  culminado el evento con un brindis de honor a cargo de la Prof. Leonor Valdez Lévano, Sub Directora del nivel Inicial y Primaria.

Participaron en esta singular actividad los docentes, y Personal Administrativo en las diversas Comisiones, así como los alumnos del Reina del Santísimo Rosario de esta ciudad.  








0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.