lunes, 23 de junio de 2014

A plena luz del día sujetos a bordo de mototaxi asaltan estudiante: Chincha


Al promediar las 2:15 de la tarde del viernes, la estudiante del Instituto Tecnosur, Hilda N. V. (22), fue atacada por tres sujetos quienes para apoderarse de sus pertenencias, la golpearon y la arrastraron en el pavimento, arrebatándole su bolso que contenía su celular, cuadernos y dinero en efectivo.
El hecho se produjo en la primero cuadra del barrio Chavalina en Chincha Alta, cuando la agraviada se desplazaba a pie con dirección a su centro de estudios.
La estudiante de nivel superior en su denuncia, reveló que los autores del robo fueron tres que se desplazaban en una moto taxi color amarillo con blanco. Dos de ellos, rápidamente, descendieron del vehículo menor, uno de estos la cogió del cuello por la espalda con la in-tención de pretender ahorcarla, mientras su cómplice, colocado en su delante, cogió el bolso, la arrastró en el piso hasta lograr quitarle esta pertenencia que llevaba colgada en su hombro derecho.
Dicho asalto fue presenciado por varios transeúntes que no atinaron a nada; los dos asaltantes abordaron la motokar, cuyo conductor que lo esperaba, inició la veloz huida por el pasaje Tipian, con dirección al Asentamiento Túpac Amaru.   
Personal de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha, que efectuaban ronda motorizada por el sector, auxilió a la agraviada, conduciéndola al local de la División Policial Chincha -Departamento de Investigación Criminal- donde presentó la respectiva denuncia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.