lunes, 19 de mayo de 2014

Triple choque de vehículos dejó un herido de gravedad: Chincha PRESTARON APOYO PNP COMPRCAR CIA. DE BOMBEROS N° 38 Y COVIPERU


Ayer domingo, cerca de las 2.00 de la madrugada a la altura del Km. 202 de la carretera Panamericana Sur, jurisdicción del distrito de Chincha Baja en Chincha, se produjo un triple choque de vehículos, quedando uno de los choferes, herido de consideración.
Fueron protagonistas de este accidente de tránsito ocurrido a la altura del Puente de Canyar, el ómnibus de la empresa Transportes Pacifico del Sur de placa  B1M-953 manejado por Juan Moisés Taipe Iame que circulaba de norte a sur, cuando estaba por ingresar al Puente de Canyar se detuvo para permitir el paso del N3 Tracto marca Internacional de placa D8U-768 de la empresa  de transportes de Carga La Esperanza, conducido por Félix Esau García Gonzales, que transitaba de sur a norte y que había ingresado al Puente Canyar; el tercer ve-hículo fue el Volvo N3 de placa de rodaje ZUC-831 manejado por Roberto Luque Machaca que cuando transitaba de norte a sur intenta sobrepasar al vehículo de la empresa M3 invadiendo el carril contrario impactando en la parte posterior lateral del anterior camión e impacta también con el tercer vehículo.
A consecuencia de este fuerte impacto quedó entre los fierros retorcidos el conductor del vehículo N3-Volvo- ZIC-831, Roberto Luque Machaca.

Personal de la PNP se movilizó inmediatamente con las unidades de apoyo de la Cia de Bomberos N° 38 y COVI Perú que se hizo presente con una ambulancia, logrando sacar al herido y trasladarlo al hospital San José donde el medico de turno, Percy Torres Martínez Diagnostico policontuso trauma torax abdominal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.