lunes, 10 de febrero de 2014

Sujetos en mototaxis asaltan camión furgón con mercaderías: Chincha


Seis sujetos provistos de arma de fuego, con el rostro descubierto y a bordo de dos mototaxis -una de color celeste y otra roja- asaltaron y robaron celulares, mercaderías y dinero en efectivo a cinco trabajadores de un camión furgón (incluido su personal de seguridad), cuando ellos se encontraban repartiendo mercaderías en una tienda del cercado de la UPÍS San Agustín, segunda etapa, en Chincha.
El conductor de la pesada máquina de carga, Nelson Mosayguate Chávez (32), refirió que los hechos sucedieron a pocos metros del colegio secundario “San Agustín”.
  Se afirma que los sujetos, los rodearon y redujeron bajo amenazas apuntándoles con sus respectivas armas de fuego.
Uno de los asaltantes, le causó herida en la cabeza con la cacha del arma de uno los obreros que pretendió resistirse al robo de su celular nuevo, y a sus otros compañeros de labor, los despojaron también de sus respectivas pertenencias.
Los vecinos al percatarse de la situación, buscaron de inmediato refugiarse a la carrera en sus correspondientes hogares.
Este asalto sucedió el jueves último a las 4:00 p.m. La placa del camión asaltado era A2U-818. Trascendió que la PNP ya tendría las características y placas de los vehículos menores en donde se desplazaron los asaltantes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.