martes, 4 de febrero de 2014

Corte Superior de Ica rinde sentido homenaje al Sr. Gerardo Farfan Orrego

PERIODISTA  DE LA OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL FALLECIÓ EL SÁBADO 01 DE FEBRERO


La Corte Superior de Justicia de Ica, que preside el doctor Segundo Florencio Jara Peña, efectuó esta mañana un sentido homenaje póstumo al señor Gerardo Alfonso Farfán Orrego, Periodista de la Oficina de Imagen Institucional, fallecido el sábado 01 de febrero en la ciudad de Lima.
En la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la sede central el titular de la Corte Iqueña, recordó de manera muy emotiva a Farfán Orrego, destacando su capacidad de trabajo, su permanente espíritu de colaboración con los demás, su alegría y jovialidad.
 “El valor amistad nunca estuvo mejor cultivado en Gerardo quien hacía de la amistad un pacto incondicional, que no pide nada a cambio y todos los amigos que dejó regados por el mundo dan testimonio de ello”, afirmó.
En el Cementerio Mapfre de Huachipa donde fue enterrado los restos del Señor Gerardo Farfán el día de hoy a las 14.00 horas, los Masones de la Logia Antonio Raimondi N° 132  y Andrés Cordano Cavagnaro N° 154 le rindieron un justo y merecido homenaje.

Ica, 03 de Febrero de 2014
Oficina de Imagen Institucional
- Corte Superior de Justicia de Ica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.