martes, 7 de enero de 2014

Alcalde MPI Gustavo Martínez anuncia proyecto atención servicio de agua potable y alcantarillado en “La tierra prometida” INVERSIÓN SUPERA 9 MILLONES S/.


 En ceremonia especial realizada el domingo 05 de enero último, el alcalde Provincial de Ica, Gustavo Martínez García, cumplió con la entrega de los Certificados de Posesión de los moradores del Asentamiento Humano “30 DE ENERO”, uno de los centros poblados que conforman el sector de La Tierra Prometida.
Dicho acto se realizó en el Salón de Actos de la comuna provincial.
Martínez García, en su discurso, confirmó que ya está en marcha el proyecto de “MEJORAMIENTO E INSTALACION DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL SECTOR LA TIERRA PROMETIDA”, que incluye a más de 10 centros poblados, que viven en condiciones precarias, vulnerables a una serie de enfermedades por la falta de los servicios básicos.
Se trata de un proyecto integral que se encuentra en la etapa de Elaboración de Estudio de Pre Inversión a nivel de Perfil, y que ha sido considerado en la Modificación del Plan de Contrataciones de la MPI para el Ejercicio Presupuestal Año 2013, aprobado por Resolución de Alcaldía Nº 764 – 2013 – AMPI del 13 de diciembre del 2013; y se le ha asignado u presupuesto inicial de S/. 145,210.80 Nuevos Soles, para cubrir el costo del estudio de pre inversión.   

El burgomaestre iqueño a través de este medio, invoca la comprensión de los moradores de todos los asentamientos humanos que conforman el Sector de La Tierra Prometida, por los plazos de ley que tienen que cumplirse para iniciar la ejecución de tan importante proyecto que mejorará la calidad de vida de las 5 mil familias que habitan dicho sector. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.