lunes, 9 de diciembre de 2013

Vecinos retuvieron a presunto ddcc y le dieron dura golpiza: Chincha


Aprovechando que una modesta madre de familia, llamada María Esperanza Antón Díaz (42), había concurrido a la “esquina” a adquirir pequeñas compras para su cena, dos sujetos desconocidos ingresaron “como Pedro en su casa” a su precaria vivienda ubicada en el pasaje Santa Rosa N° 200, altura de la ex Bodega Montalva, en Barrio Chavalina.
Uno de los vecinos al percatarse de la situación, llamó a viva voz a los otros y todos en su conjunto, premunidos con palos y otros objetos, ingresaron decididamente al inmueble, y lograron retener a uno de los facinerosos que fue identificado como Fortunato Marino Fuentes Chuquispuma (50).
El otro, de tez morena y de apelativo Luis, logró fugar por la parte posterior de la casa.
Luego de la aprehensión del primer individuo, éste fue sacado a empellones a la calle y tas recibir una andanada de golpes en el cuerpo, lo desnudaron y lo dejaron solamente en paños menores. 
Uno de los moradores, decidió comunicar el hecho a la central de Serenazgo Chincha (Seguridad Ciudadana), llamando al número 267642, cuyos efectivos se constituyeron en el acto en el lugar.

Recibido la información del caso, los serenos -acompañados de la vecina Alexandra Jáuregui Sotelo, quien formalizó la denuncia- condujeron al presunto delincuente a la División Policial de Chincha, donde se prosigue con las investigaciones correspondientes.   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.