martes, 10 de diciembre de 2013

Importante labor municipal desarrolló administrador del Mercado de Abastos de Chincha


En un importante operativo inopinado realizado la mañana de ayer lunes (9:00 – 11.00 a.m.), el administrador del Mercado de Abastos de Chincha, Renzo Sotelo López, verificó en ese centro de expendio, el estado de conservación de la carne de res, porcino y caprino.
A parte de esta acción de salubridad, también se efectuó ordenamiento de los pasadizos de los lados este y oeste, y se recomendó a los comerciantes de esas zonas de acceso, mantener permanentemente el orden y la limpieza.
Igualmente se visitó las cocinas, restaurantes, y cevicherías que funcionan dentro del mercado.
Durante todo el desplazamiento de supervisión, Renzo Sotelo estuvo acompañado del médico veterinario Carlos Cano Guardia, y miembros de la policía municipal.
Luego de esta labor municipal, se levantó un acta de compromiso con la participación de los comerciantes, y se llegó al siguiente acuerdo: refaccionar lo 4 buzones de alcantarillado, con sus respectivas abrazaderas que funcionan dentro del mercado de Abastos, para que sea así más fácil el mantenimiento de esas cloacas por donde discurre las aguas sucias e inmundicias.

Finalmente, la citada autoridad municipal anunció que el próximo 8 de enero de 2014, se cerrará el indicado centro comercial porque se acordó del mismo modo, hacer una limpieza general. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.