viernes, 6 de diciembre de 2013

Estudiantes de I.E. N° 22264 y 22260 quedaron Sub Campeones Regionales en J. Deportivos Escolares Nacionales


La población estudiantil del distrito de Sunampe en la provincia de Chincha, muestra su alegría porque dos estudiantes de ese distrito han resultado Sub Campeones en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) – 2013, etapa Regional.
El  martes 03 de diciembre último, desde las 09:00 am, se realizó en las instalaciones del colegio “San Luis Gonzaga de Ica” los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) – 2013,etapa Regional, certamen que fue organizado por la Dirección Regional de Educación de Ica y el Instituto Peruano de Deportes, en donde se desarrollaron las diferentes pruebas de atletismo, categoría sub-12.
Participaron los ganadores de cada una de las provincias de la región Ica: Chincha, Pisco, Ica, Nazca, Palpa, de las IE., tanto de planteles estatales como de particulares de los niveles Primaria y Secundaria.
Un importante logro han obtenido dos atletas Sunampinos en tan importante evento deportivo de carácter Nacional y por el cual han dejado en alto el nombre del distrito de Sunampe.
Los ganadores son: alumno
Alexander Iván MARTINEZ ALMEYDA, de la IE N° 22264 “Rosa Costa de Arena” del centro poblado San Ignacio-Sunampe, Sub-Campeón Regional, quien recibió la medalla de Plata, en la Disciplina deportiva de Atletismo, en la Prueba de Triatlón (60mts con vallas, lanzamiento de pelota y salto largo).
El alumno Daniel Antonio ORMEÑO GUEVARA, de la IE N° 22260 “José de San Martín” del centro Poblado San Martín-Sunampe, Sub - Cam-peón Regional haciéndose acreedor de la medalla de Plata en la Disciplina deportiva de Atletismo, en la prueba de Lanzamiento de Pelota.

Felicitaciones a los dos estudiantes que han obtenido este galardón de Sub Campeón Regional, en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN) – 2013, etapa Regional, como también a su entrenador o Profesor de Educación Física por la excelente prepara- ción que los ha llevado a conseguir tan preciado triunfo, que es mérito para su plantel, para el distrito de Sunampe como para la provincia de Chincha.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.