martes, 10 de diciembre de 2013

Alcaldesa Mariella Ormeño clausuró Ciclovia “Muévete Pueblo Nuevo 2013” AUTORIDADES, ESTUDIANTES Y VECINOS PARTICIPARON EN CAMINATA Y SHOW ARTÍSTICO DE CIERRE


Un fin de fiesta jubiloso, se vivió el domingo 8 de diciembre, en el distrito de Pueblo Nuevo-Chincha, luego que la alcaldesa Mariella Ormeño de Peña, clausurara la décima y última fecha de la Ciclovía “Muévete Pueblo Nuevo 2013”,  tras realizarse una espectacular caminata por el jirón Santa Rosa, avenidas Víctor A. Belaúnde (La Principal), Oscar R. Benavides y Progreso, para concluir en la Plaza mayor con un show estudiantil y artístico que concitó la atención y presencia del público.
Esta actividad recreativa dispuesta por el supremo gobierno, como parte de las Metas por La Modernización de la Gestión Pública, -mediante Decreto Supremo Nº 002-2013-EF-, se cumplió de manera satisfactoria en el distrito de Pueblo Nuevo por espacio de 10 fechas consecutivas, teniendo la participación activa de las propias autoridades edilicias, los trabajadores, directores, docentes y estudiantes de las Instituciones Públicas y Privadas de la jurisdicción, dándole el realce a tan importante acontecimiento.
Precisamente, durante los 10 domingos se realizaron juegos recreativos, caminatas, concursos de pintura, práctica de las diferentes disciplinas deportivas y degustación de platos saludables, como parte de la contribución gastronómica a llevar una vida sana y alejada de las enfermedades.
Durante la caminata, las autoridades municipales recibían los aplausos y cariño de la población local, quienes destacaban el trabajo que viene cumpliendo el equipo que lidera la Sra. Mariella Ormeño de Peña.
Indicaremos que la coordinadora de esta segunda Ciclovía “Muévete Pueblo Nuevo 2013” fue la Sra. Pilar Cordero De La Cruz, Secretaria General de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, encargo dado por el Concejo Municipal, a través de la respectiva Resolución Municipal, responsabilidad que fuera compartida con todos y cada uno de los trabajadores municipales quienes apoyaron decididamente este compromiso, como parte de las Metas impuesta por el Ministerio de Economía y Finanzas.

  Para el cierre de la Ciclovía, el equipo de trabajadores municipales preparó una hermosa coreografía, ofrecida a las autoridades y público en general que se dio cita en la Plaza Mayor de este distrito, con la finalidad de compartir estos gratos momentos de esparcimiento, familiaridad y fortalecimiento de los lazos de vecindad, promovidos por las autoridades edilicias. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.