jueves, 28 de noviembre de 2013

En accidente de tránsito falleció ex docente de I.E. J. F. Kennedy: Chincha


Ayer miércoles al medio día, se produjo un lamentable accidente de tránsito donde perdió la vida, el destacado profesor de Educación Física, Jorge Chanavá Negrine (67), al ser arrollado por un pesado camión de carga. Era ex docente de la Institución Educativa Jhon F. Kennedy de Chincha.
Este accidente se produjo por  el cruce de la Av. Alva Maúrtua con la calle San Carlos en Chincha Alta. Trascendió que el camión volquete de placa de rodaje, Y1T-860 color rojo, conducido por Ernesto Godoy Huamán (61), lo envistió repentinamente, cuando el citado profesor Jorge Chanavá, se desplazaba en su bicicleta desde su pequeño negocio (copiadora y otros), situado en la calle Faustino Sánchez Carrión N° 129 (costado de la Compañía de Bombero Chincha), con dirección a su domicilio sito en la urbanización el Olivar.
 En forma inmediata fue conducido al Hospital San José de Chincha, donde el médico de turno, Dr. Jorge León Alegría, diagnosticó: “policontuso por suceso de tránsito – descartar fracturas”, pero lamentablemente falleció dos horas después en el mismo nosocomio.
La familia industrialina se encuentra de duelo, por eso, hoy jueves 28, en su local institucional, ubicado en la tercera cuadra de la calle Mariscal Castilla en Chincha Alta, flamea a media asta la bandera nacional.
La Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados del sector de Educación de Chincha, también ha hecho llegar su profundo pesar a la familia, conformada por la esposa del occiso, Dora Ofelia Contreras de Chanavá y sus 5 hijos, quienes súbitamente han perdido al esposo y padre respectivamente, quien es natural de Piura.
Su trayectoria profesional como docente en la especialidad de Educación Física, es bastante conocida en la provincia de Chincha, pues lo desempeñó primero en el colegio Nacional Pardo y luego en el plantel John F. Kennedy, llegando a
obtener su cesantía por propia decisión, en el año 1996.
Sus restos mortales se velan en la calle Faustino Sánchez Carrión N° 129, y mañana en la tarde se le dará cristiana sepultura en el Canposanto Mapfre – Chincha. A sus familiares nuestro sentido pesar. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.