lunes, 25 de noviembre de 2013

Autoridades recibieron al Señor Crucificado de Chincha en su ingreso a Pueblo Nuevo


Las autoridades del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha, tuvieron ayer domingo 24 de noviembre, una ardua labor motivados por el gran entusiasmo de recibir al Señor Crucificado, que iba a llegar al centro de este populoso distrito, con ocasión de clausurarse el Año de la Fe.
En horas de la madrugada, personal del Municipio distri-tal, instituciones religiosas, educativas como de empresas públicas y privadas, daban los últimos toques a las vistosas alfombras de flores por donde iba hacer su recorrido de peregrinación el Señor Crucificado.
La Alcaldesa del distrito de Pueblo Nuevo, Sra. Mariella Ormeño de Peña y todos sus regidores, se apostaron desde las 6.00 de la mañana, al costado del arco de ingreso al distrito de Pueblo Nuevo a esperas de la llegada de la imagen de nuestro Señor Crucificado que había salido de su templo Santo Domingo de Guzmán a las 5.00 de la mañana. El arco de concreto lucia vistosamente arreglado de flores de la cual pendía una caja de cartón-sorpresa, adornada con flores y palomas que iban a ser soltadas al traspa sar la procesión el citado arco.
Con fuertes aplausos y fuegos artificiales, a las 7.28 de la mañana, la venerada efigie del Señor Crucificado cargada el anda por la Hermandad de la Virgen del Carmen del distrito carmelitano, cruzó el arco, haciendo su primera parada en una vistosa alfombra  de flores que decía: “Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, ciudad de la confraternidad”.

La alcaldesa y sus regidores recibieron al Señor, con las venias y aplausos elevando oraciones por verlo llegar a su distrito, por primera vez en su historia, prosiguiendo su recorrido procesional a este distrito.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.