miércoles, 30 de octubre de 2013

A través del teléfono, extorsionador sorprende a familia: Chincha


Mayúscula sorpresa se llevó ayer martes (5.30 p.m.) el señor Rolando Tuesta Encinas (62), al ingresar a su hogar y encontrar a su esposa presa de los nervios y con lágrimas incontenibles en los ojos, comunicándose, a través de su teléfono fijo, con un extraño personaje que le indicaba, persuasivamente, que su hijo estaba involucrado en un homicidio.
En ese sorpresivo diálogo que sostenía la ama de casa con el desconocido, que se identificó como comandante de la Policía Nacional, éste le indicó que su vástago, en circunstancia que regresaba de jugar fútbol, había sido asaltado en el trayecto por unos delincuentes.
I, que en esa circunstancia el joven (hijo) en su defensa, cogió una piedra y le arrojó a los asaltantes, con tan mala suerte que ese proyectil (piedra) llegó a impactar en la cabeza de una pequeña niña que dejó de existir en el acto.
“Este problema se puede solucionar antes que sea tarde”, le aseguró el presunto oficial, agregando a la vez que tenía que hacerle entrega de 5,000 nuevos soles, con lo cual dejaría en libertad a su hijo que había sido detenido.
Además de esta “posibilidad” expuesta, el presunto efectivo alcanzó datos relacionados a su familia y número telefónicos para su comunicación.

Posteriormente, todo este embrollo y dudas surgidas en la familia agraviada se logró despejar cuando en ese instante hace su ingreso a su domicilio el hijo que supuestamente tenía problema por homicidio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.