miércoles, 11 de septiembre de 2013

Simulando ser usuarios de hospedaje en Chincha se llevan TV


La administradora del Hospedaje Santa María, Norma Luz Torres de Valdivia (77), fue sorprendida por unos sujetos con el cuento del alquiler de una habitación. Dicho local está ubicado en la avenida Santa María, cerca de Condorillo Bajo en Chincha alta.
Este inusitado hecho ocurrió el sábado último, aproximadamente a las 4 p.m., cuando se presentó a dicho hospedaje, un sujeto acompañado de una joven y un menor de unos 3 años, para solicitar una habitación.
Luego de solicitársele su documento de identidad, el visitante le alcanzó un billete de 50 nuevos soles para que se cobre el alquiler, asignándole la habitación número cuatro.
Al cabo de unos minutos, el ´visitante´ sale solo del hospedaje, diciéndole a la encargada que por un momento iba a comprar pañales, y al retornar, él pide el vuelto y el control del televisor.
Pasados unos minutos, nuevamente vuelve a salir el desconocido a la calle, no regresando. Ante tal situación la ad-ministradora del hospedaje acu-dió a la habitación, percatándose que el televisor de 15 pulgadas había desaparecido, no encontrando a la mujer ni al menor.

Al parecer los sujetos abordaron una mototaxi, en el cual habían llegado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.