jueves, 12 de septiembre de 2013

Presidente Regional inauguró Sistema de Riego Tacaraca: Ica

El Gobierno Regional de Ica, a través del Proyecto Especial Tambo Ccaracocha (PETACC), ejecutó la obra “Sistema de Riego Tacaraca” con el objetivo de regular las aguas que beneficiarán a los agricultores de los sectores; Garganto, Lujaraja, Cantoral, Los Espinos, Los Aquijes, Pueblo Nuevo, Tate, Pachacutec, Santiago, entre otros.
El Presidente Regional, Dr. Alonso Navarro Cabanillas  realizó la entrega de esta obra a la Junta de Usuarios de Rio Ica, entidad que se encargará del control  y manejo del sistema de compuerta de Izaje Eléctrico. La ejecución de esta obra representa una inversión de 3 millones de soles, mejorando así la zona agrícola de la región.
Asimismo estuvieron presentes en este acto, el Vice-Presidente Regional, José Luis Huasasquiche Gutiérrez; el Gerente del Proyecto Tambo Ccaracocha, Ing. Luis Alberto Falconi Hernández, el  Presidente de la Junta de Usuarios del Río Ica Ing. Alfonso Gamosa Sueros; el Presidente de la Junta de Usuarios La Achirana Ing. José Falconi Sandoval, Fue madrina de esta inauguración la  Sra. Juana Elías de Mazuelo miembro de la Asociación de regante del Cauce Tacara y  demás agricultores de la provincia de Ica.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.