jueves, 12 de septiembre de 2013

Gobernador Provincial realiza visita a la construcción del nuevo hospital San José, que construye Región Ica OBRA AVANZA EN 50%


El día de ayer miércoles 11 de setiembre el gobernador Provincial de Chincha, Profesor, Luis Alberto García Castilla realizó una visita a la construcción del nuevo Hospital San José de Chincha, acto donde se contó con la presencia del Gerente de la Sub Región Chincha, abogado, José Girao Oliva y la Directora de la Unidad Ejecutora 401, Hospital San José, Dra. Gilda Solari Bonifacio.
Fue el arquitecto Renato Benavente, representante de la empresa constructora, MALAGA HERMANOS S.A quien explicó al Gobernador Provincial de Chincha, el avance de esta ejecución  de la nueva infraestructura del moderno hospital San José de Chincha.
El citado profesional, junto con las autoridades asistentes, recorrió los diferentes pabellones, como en la construcción sala de operación, sala de emer- gencia entre otros ambientes.
De acuerdo al criterio del gobernador,  Luis García, la obra se encuentra con un avance, de más o menos un 50% agregando que se observa una infraestructura bien construida como para soportar cualquier movimiento sísmico de considerable magnitud.

Al término de esta visita, la autoridad política de Chincha, agradeció las coordinaciones con la directora Consuelo Gilda Solari Bonifacio, con el abogado, José Girao Oliva, gerente de la Sub Región, y tam-bién con el arquitecto  Renato Benavente representante de la empresa MALAGA HERMANOS S.A. agregando que con esta obra la beneficiada será la población de Chincha.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.