jueves, 12 de septiembre de 2013

De camión estacionado frente a restaurante sustraen documentos importantes de empresa: Chincha


Un administrador de una importante empresa de la ciudad de Lima, fue víctima de la delincuencia en Chincha, al “perder” guías de remisión y varios documentos de suma importancia para él y la compañía donde labora.
El agraviado, Martín García Goslinske (40), refiere que el último domingo, aproximadamente a las 3.30 de la tarde, se estacionó, conjuntamente con el chofer del camión en el que viajaban, Julio César Reyes Díaz (30), frente a su restaurante ubicado a la altura de la empresa Soyus, con el fin de tomar sus alimentos.
Pero resulta que a los pocos minutos, un ómnibus de la mencionada empresa, se ubicó igualmente a un costado del vehículo en que viajaban de norte a sur.
El estacionamiento de este medio de transporte, que a todos luces presentaba desperfecto mecánico, impidió la visibilidad del camión que se encontraba frente a su mira.

Este obstáculo no previsto, resultó favorable para los sujetos quienes, al romper la luna corta viento de la puerta derecha, hurtaron del interior del camión A2W-947 los documentos. (L.P.M.) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.