viernes, 23 de agosto de 2013

Trabajador murió al ser atropellado por chofer de vehículo que se fugó: Chincha


Un violento y espectacular impacto de un vehículo Minivan cuyo conductor emprendió la fuga, segó la vida la madrugada de hoy viernes (0.40 a.m.), al trabajador Luis Alberto Carbajal Felipa, de 58 años.
 El trágico accidente de tránsito ocurrió en la intercepción de la avenida Benavides con el jirón Ica, en Pueblo Nuevo, Chincha.
Testigos del hecho de sangre, alarmados por la ocurrencia, comunicaron de inmediato al servicio de Serenazgo de ese distrito, cuyo personal de turno integrado por Roberto Jiménez
y el superior PNP José Quispe Llancari, auxiliaron y condujeron a la víctima al Hospital San José de Chincha, pero en el trayecto falleció.
 Hoy a horas 9:12 de la mañana, el fiscal de turno, Dr. Gonzalo Carbajal, acompañado de la médico legista de la provincia, Dra. Rocío Quispe Farfán, dispusieron el traslado del cadáver a la morgue de Chincha, establecido en el centro de salud del distrito de Alto Larán.

El occiso vivía en el asentamiento humano Beata Melchorita Mz. 1 – Lote 14 en Pueblo Nuevo, cerca al estadio de Grocio Prado. 

3 comentarios:

  1. "Y REPITO" ¿DONDE MIERDA ESTAN LAS CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA?
    ¿estan apagadas?
    ¿el personal esta durmiendo?

    ResponderEliminar
  2. "lo mató con alevosía y ventaja"

    ResponderEliminar
  3. RECOMPENSA POR INFORMACION VERAZ
    ----------------------------------

    DEN RECOMPENSA POR INFORMACION VERAZ Y OPORTUNA.
    YA QUE LA JUSTICIA ES PARA QUIEN TIENE PLATA...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.