viernes, 23 de agosto de 2013

Pleno Jurisdiccional Nacional Procesal Penal se realiza en Ica REUNE A 130 JUECES DE LA ESPECIALIDAD DE TODO EL PAÍS


Hoy viernes 23 y mañana 24 se realizará en la ciudad de Ica  el Pleno Nacional Jurisdiccional Nacional en Materia Procesal Penal, con el objetivo de unificar criterios y promover la predictibilidad de las decisiones judiciales de conformidad con lo programado en el Plan Nacional de Plenos Jurisdiccionales Superiores 2013 – 2014.
 La inauguración del pleno será hoy viernes 23 a las 9.00.a.m en las instalaciones del Hotel Las Dunas Resort. Este evento contará con la presencia del Señor Doctor Enrique Javier Mendoza Ramírez, Presidente del Poder Judicial, miembros del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Jueces Supremos de la Sala Penal Permanente y Transitoria de la Corte Suprema de Justicia de la Repu blica. Asimismo asistirán 130 magistrados de las 31 Cortes Superiores de Justicia del país, de los diferentes niveles: Jueces Superiores, Especializados y/o Mixtos y de Paz Letrado.
 Ellos se reunirán estos dos días para debatir y someter a votación las propuestas presentadas a nivel nacional, a fin de concordar y unificar criterios para la resolución de conflictos en esta materia. Con esto se busca mejorar la calidad de la justicia atendiendo de manera eficaz  y eficiente los procesos judiciales para disminuir la sobrecarga procesal y mejorar el nivel de confianza de la ciudadanía.
El doctor Osmar Albujar De La Roca, Juez Superior Titular integrante de la Sala Penal Liquidadora de Ica ha sido designado Presidente de la Comisión de Actos Preparativos del Pleno Jurisdiccional Nacional Procesal Penal, quien está encargado de la realización de éste evento.
Oficina de Imagen Institucional -.

Corte Superior de Justicia de Ica

2 comentarios:

  1. "Ahhh... ¿Qué, justicia en el Perú??? Ahhhhh.. Sí, lo mismo que nada..déjame dormir..Zzzzzz

    ResponderEliminar
  2. --------- LA LEY DE LA SELVA -------------

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.