viernes, 2 de agosto de 2013

Personal de la Corte de Ica recibió capacitación sobre COACHING PARA OBTENER LO MEJOR DE CADA TRABAJADOR


La Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Ica en coordinación con la Gerencia de Administración Distrital a través del Área de Servicios Judiciales, realizó el Curso Taller “Coaching Ejecutivo” en las instalaciones del auditorio institucional dirigido al personal administrativo y jurisdiccional de la institución.
El tema fue desarrollado por el licenciado ALONSO IBÁÑEZ BONILLA, Coaching Profesional adjunto a la Gerencia de Personal y Escalafón Judicial de la Gerencia General del Poder Judicial, de manera dinámica y efectiva, pues el coach utilizó como metodología la Andradogía (educación para adultos) e hizo participar a los asistentes en ejercicios de interacción.
El coaching es un proceso de evaluación conversacional personalizada y confidencial, des-tinado a obtener de las personas lo mejor de sí para desenvolverse con mayor eficiencia en su trabajo. En el taller se formaron dos grupos a los que les daba instrucciones precisas y luego los confrontaba en animadas conferencias en las que cada uno, por sus propias deducciones, obtenía sobre sí mis-mo interesantes conclusiones las mismas que puede desarrollar para su propio beneficio.
El citado coach hizo uso de técnicas especializadas y expuso con empatía algunas normas y consejos para guiar a cada persona que desee transformar su estado de vida actual en lo que realmente desean. En otras palabras el que desea mejorar podrá obtenerlo si es que en verdad desea alcanzar esa meta.
Ica, 23 de julio del 2013
Oficina de Imagen Institucional –

Corte Superior de Justicia de Ica



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.