viernes, 2 de agosto de 2013

Examen de Admisión en Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial de Chincha CON CARRERA DE INGENIERÍA AGROINDUSTRIAL


Una nueva carrera Profesional se impartirá a partir de ahora en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, Filial de Chincha, declararon los Drs. Alberto Oliva Corrales y Carmen Oliva Corrales, Coordinador  General y Coordinadora Académica, respectivamente de esta casa de estudios, que será la Facultad de Ingeniería Agroindustrial.
Los citados profesionales, indicaron que el sábado 24 de agosto a las 8.00 a.m. se realizarán los exámenes de Admisión en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega Filial de Chincha, donde los jóvenes o adultos tienen la oportunidad de terminar una carrera profesional en tres años y medio,  pudiendo postular a las Facul-tades de Psicología,  Derecho (4 años), Administración, Enfermería, Contabilidad, Ingeniería de Sistemas y Cómputo, Ingeniería Industrial y la carrera de Ingeniería Agroindustrial. Indicaron también que los postulantes puedes escoger los turnos de mañana y noche y las inscripciones pueden efectuarlas hasta el jueves 22 de agosto, en la sede de la Universidad en la calle Santo Domingo N° 465 en Chincha Alta.

También dieron a conocer los Drs. Alberto Oliva y Carmen Oliva, que el costo del Examen de Admisión es económico, así como las matrículas y pensiones de enseñanza.


1 comentarios:

  1. hola disculpe pero la quiero saber si la fecha del examen de admision ya es algo concreto porque en la unica han postergado el examen hasta en 1 de septiembre. de ser asi creo k me perdere poder postulara ala garcilaso. aaa xf la carrera de ing. agroindustrial desde cuando van a empesar las clases en este año o al proximo año. graciasss

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.