lunes, 8 de julio de 2013

Perro que estaría rabioso ataca a padre de familia en colegio: Chincha


Científicamente se sabe que la mordedura de un can rabioso significa para el ser humano -o para cualquier otro mortal- una sentencia de muerte si es que no se da oportunamente una atención médica adecuada.
Desde hace algunos meses -según estadística del departamento de Saneamiento Ambiental que funciona en el interior del Hospital San José de Chincha, ya se ha registrado casos frecuentes de mordeduras de perros que  han sido denunciados.
Otro tanto, sin embargo, que también han pasado por casos similares, han preferido recurrir a las atenciones o curaciones caseras, que suelen ser muy peligrosas para las personas afectadas por ataques de esos animales.
Un caso particular sucedió el pasado viernes al señor Gilberto Ramírez Zegarra (56), quien en el patio del colegio Pardo fue mordido en la pierna izquierda por un perro de esa institución educativa, delante del portero y el administrador que laboran allí.
Este caso que preocupa realmente a la comunidad pardina, sucedió a las 6 de la tarde de aquel día, cuando el padre de familia habría concurrido a recoger a su menor hijo de 11 años, que cursa estudios secundario en esa institución educativa, donde también han sido mordidos dos alumnos por ese can al parecer rabioso que merece estar enjaulado.

La denuncia pública está he-cha, ahora se estima que se la haga un seguimiento a ese animal, porque podría estar afectado de rabia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.