viernes, 12 de julio de 2013

BRIGADA HACE OTRA VISITA MAÑANA Funcionarios de SUNARP atendieron demanda de usuarios hoy en Chincha y mañana lo harán en Alto Larán


El día de hoy viernes, funcionarios de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos de Chincha, dentro del marco del programa “SUNARP TE ESCUCHA” atendieron  directamente las demandas, inquietudes y sugerencias del público usuario.
Se observó hoy al Dr. Rene Acero Ccasa Jefe de la Zona Registral de la Sede Ica, a la Dra. Flor Algarate Torres, Gerente Registral y al Ing. Angel Saenz Almeyda, Jefe de Catastro (e) quienes brindaron las atenciones al numeroso público que asistió a las oficinas del Registro Público de Chincha ubicado en la Prolongación de la calle Lima 775 en Chincha Alta.
La Superintendencia Nacional  de los Registros Públicos SUNARP, dentro del marco de su política de inclusión social y acercamiento a los ciudadanos viene realizando en todo el país la campaña “Brigada Registral” que tiene como objetivo promover el acercamiento directo del personal social de un distrito o localidad, en especial de aquellos sectores en condición de vulnerabilidad por factores de pobreza.

En esta oportunidad la brigada Registral de la SUNARP visitará el C.P. 13 de Julio de distrito de Alto Larán en Chincha, el día de mañana sábado 13 de julio, a partir de las 3.30 de la tarde, donde el personal de SUNARP visitará casa por casa, a cada uno de los vecinos, para brindarles información sobre los principales servicios y beneficios que brinda SUNARP a la población e invitarlos a sus oficinas del Jr.Lima775.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.