sábado, 1 de junio de 2013

El Distrito de Pueblo Nuevo tiene su Asociación del Adulto Mayor, fue fundada el 26: Chincha


.El domingo 26 de mayo último, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración oficial de la institución, Asociación del Adulto Mayor “San Antonio de Padua” del distrito de Pueblo Nuevo, acto que se realizó en su sede de la avenida Dos de Mayo N° 192 en el distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chincha.
Previamente al entonarse el himno nacional se realizó una Paraliturgia, realizándose luego la ceremonia de juramentación de la presidenta, María Mejía García.
 Ella a su vez le tomó el juramento de su junta directiva que está integrada por Enrique Solano Solano como Fiscal, Secretario de Economía, Víctor Yañez Flores y Secretario de Actas, Roger Lévano Torres.
Para esta ceremonia habían sido nombrados como padrinos el alcalde Provincial, Lic. Lucio Juárez Ochoa y la alcaldesa, Mariela Ormeño de Peña, pero ninguno de las dos autoridades se hicieron presentes.
La presidenta de la institución al hacer uso de la palabra, agradeció la confianza depositada en su persona ofreciendo trabajar con su cuadro directivo en favor de sus asociados.
Asistió un representante de la Ministra de la Mujer Dra. Ana Jara Velásquez.

Este acto oficial culminó con un almuerzo de camaradería.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.