viernes, 31 de mayo de 2013

Por defender su honor joven fue agredida físicamente: Chincha


Una adolescente de 17 años de edad, identificada con las iniciales P.F.G., estuvo a punto de ser violada sexualmente por su propio primo, Henry Medina Felipe (28), en Tambo de Mora, Chincha.
Este repudiable hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer en el propio hogar de la joven, situado en la UPIS Vilma León de ese distrito porteño.
La agraviada sumamente preocupada por lo sucedido, explicó a la autoridad competente que a esa hora, ella había salido fuera de su vivienda a efectuar ciertas acciones propias del hogar, dejando tras de sí, la puerta principal sin seguro, pesando que no demoraría.
Luego de retornar pasado unos minutos, fue sorprendida por su pariente que se encontraba detrás de la puerta que da a la calle; y sin decir palabra alguna la atacó con la clara in-
tención tal vez de abusar sexualmente de ella.
A raíz de esta depravada acción, la chica se defendió a toda costa, de su atacante, pidiendo al mismo tiempo el auxilio correspondiente a sus vecinos, quienes en el acto acudieron a la preciaría vivienda y atraparon al frustrado violador.
A la vivienda también se hicieron presentes personal policial de la comisaría de Tambo de Mora, y condujeron al presunto agresor a su sede donde quedó arrestado para las diligencias del caso.
En tanto la joven fue trasladada por la policía al Hospital San José de Chincha, donde le saturaron una severa herida en la cabeza, aplicándose en esta delicada zona 40 puntos, debido al golpe que le propinó el insano sujeto, quien también -para acallar el llamado de auxilio- le cubrió el rostro con una frazada que encontró a la mano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.