jueves, 16 de mayo de 2013

PNP de Protección de Carretera frustró robo de mercadería a camión en transito Tico iba despacio delante de agraviado y otro auto por la parte posterior sacaba mercadería a camión: Chincha



La presencia del personal PNP de la División de Protección de Carreteras que hacia patrullaje por el Km. 211 de la Panamericana Sur, jurisdicción de Chincha Baja, frustró el robo de mercadería de un tráiler en tránsito que se dirigía al sur.
Pudo advertir la PNP que un Tico que tenía la placa de rodaje BIR-768, iba delante de un camión tráiler, bastante despacio, presumiblemente dando oportunidad a que los ocupantes de otro automóvil color plo-mo hurten mercadería con la modalidad del “patinaje”.
Este caso ocurrió la madrugada de ayer miércoles al promediar las 4.50 a.m.
Los autores de este hecho al ver la presencia policial, emprendieron rauda fuga, logrando intervenir la PNP a uno de los vehículos, el que era conducido por la persona de Wilmer José Saravia Torres, identificado con DNI vencido mostrando una tarjeta de propiedad del vehículo que estaba a nombre de Cesar Augusto Avalos Saravia, sin licencia de conducir y sin SOAT.
Trascendió que el intervenido está en situación de requisitoriado por hurto agravado y en sus declaraciones no guardan coherencia al declarar que se iba a Pisco haciendo colectivo, por lo que ha sido detenido para las investigaciones posteriores.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.