lunes, 6 de mayo de 2013

Joven madre murió al recibir un impacto de bala en el rostro: Chincha



SE INVESTIGAN LAS CAUSAS DE CRIMEN
Un certero balazo impactado en el rostro y que en su salida le destrozó el cráneo, acabó con la vida de la joven Estefani Oré Martínez, de 20 años de edad.
Este sangriento hecho sucedió cerca de las 6:30 de la tarde del último sábado, por inmediaciones del asentamiento humano Micaela Bastidas en el distrito de Pueblo Nuevo, Chincha.
Al escuchar fuerte detonación proveniente del inmueble de la occisa, su hermano de la línea materna, Ángel Huayta Martínez (29) corrió al lugar de los hechos, en donde encontró a su familiar tendida en el piso, en medio de un charco de sangre.
Este mismo pariente, ante la gravedad del caso, la trasladó de inmediato en su mototaxi
AO-6673, color rojo – negro al Servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha.
En este nosocomio, el médico de servicio, Dr. Juan Flores Fe-lipa, diagnosticó “llegó cadáver”.
El día de ayer domingo, a horas 9:50 de la mañana, por disposición del Ministerio Público, la extinta fue trasladada a la morgue de la ciudad, para la necropsia de ley.
Horas después el presunto autor del crimen, identificado co-mo Aldo De la Cruz Solari (21), conviviente de la finada, se presentó voluntariamente ante el jefe de la delegación policial de Pueblo Nuevo, mayor PNP Abelardo Solís Moscoso, a quien habría confesado claramente su delito y que él, embargado por el nerviosismo, habría optado en fugar.  
Se presume, sin embargo, que el móvil de los hechos habría sido por cuestión de celos.
Mientras tanto la policía especializada investiga este nuevo caso fatal que enluta a una modesta familia del lugar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.