viernes, 10 de mayo de 2013

Instituciones rinden homenaje a la Madre en la provincia de Chincha


Importantes instituciones de la provincia de Chincha viene rindiendo homenaje  con campañas de salud, de servicio social y reuniones de confraternidad, a las madres de Chincha en su día que se recuerda este domingo 12 de mayo.
Ya lo hizo la Asociación Provincial de Cesantes y Jubilados del Sector Educación de Chincha, que preside el Lic. Juan Carlos Lurita Uchuya que programó además de una campaña de salud gratuita para sus agremiados como para toda la población, una reunión de confraternidad donde se sucedieron los discursos, la parte artística y y se hizo entrega de regalos.
La tarde de ayer, la Gerencia Sub Regional Chincha, del Gobierno Regional Ica, realizó un homenaje a las Madres, acto que se llevó a cabo  por el cam-po Deportivo Apolo, -Rosario y Los Ángeles- donde se levantó su escenario donde participó la parte artística, se realizó el ho-menaje, se hizo entrega de regalos y se hizo sorteos entre las madres asistentes.
 Hoy viernes 10 de mayo la Junta Directiva de la Asociación de Empleados de Chincha que preside el Sr. José Fajardo Belleza realizará un homenaje a las madres asociadas de esta institución.
Este acto se llevará a cabo a las 7.30 de la anoche en la sede la Asociación, sito en la Plaza de Armas de Chincha Alta. La programación comprende la elección de la madre asociada, números musicales, sorteo de premios, palabras del presidente y un brindis de honor.
La Municipalidad Distrital de Chincha Baja que preside el alcalde, Emilio Marcelo del Solar Salazar, rendirá homenaje a las madres el día de mañana sábado a partir de las 11.00 de la mañana.
Esta programación se inicia con una Misa en la Parroquia del Distrito, luego se realizará el izamiento de la Bandera y posteriormente un almuerzo de agasajo acto a llevarse a cabo en el estadio Municipal del distrito.
El alcalde distrital, indicó que este acto será un momento de gratitud y de merecidos detalles que ofrece la comuna distrital a las madres en su día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.