viernes, 10 de mayo de 2013

Fungiendo ser mototaxista sujetos asaltan a universitarios: Chincha



En estos tiempos muchos usuarios ya han perdido toda credibilidad en ciertos supuestos mototaxistas que se prestan para cometer sus fechorías.
Uno de estos elementos; chofer, trigueño y con ojos rasgados, que conducía una mototaxi color rojo con blanco, fue solicitado para sus servicios, por un joven estudiante de 17 años de edad, a altura del barrio Dos Puentes, en Chincha, para que la condujera a la Universidad San Juan Bautista, ubicada en Urbanización Toche.
En el trayecto a su destino, el pasajero pidió al chofer del vehículo a que parara frente al colegio Cooperativo donde iba a recoger a una compañera de la universidad.
Luego, al reanudar nuevamente la marcha el conductor, éste, sin mediar palabras alguna, se estaciona frente al hospital Essalud de Chincha, y ahí, hace subir a un sujeto desconocido que al parecer lo estaba esperando
Ambos sujetos, bajos amenazas, condujeron a los dos jóvenes estudiantes a un descampado situado en el distrito de Pueblo Nuevo.
El chofer, luego de bajar el vehículo, le colocó un cuchillo en el abdomen al universitario, despojándolo de su celular y la suma de 100 soles.
Mientras que el otro sujeto, en tono amenazante, le quitó a la estudiante 50 nuevos soles y su celular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.