sábado, 4 de mayo de 2013

Exceso de velocidad y otros factores serían las causas de los accidentes de tránsito que ocurren: Chincha



El latente problema del tránsito vehicular en la provincia de Chincha, cada día y a todas horas -y más en las horas puntas- se agudiza más y más, provocando con ella innumerables accidentes de tránsito en las congestionadas y deterioradas vías por donde peligrosamente circulan muchos vehículos automotor.
Corroborando justificadamente a esta apreciación, ayer, siendo a las 9:28 de la mañana, el pequeño estudiante de 11 años, identificado con las iniciales A.T.P., sufrió un serio accidente de tránsito en el asentamiento humano León de Vivero de Pueblo Nuevo, cuando viajaba como pasajero en una mototaxi de la zona.
Producido el hecho, la madre del estudiante, Rosario Pariona
Ñaupa (39), condujo a su hijo al Servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha.
En este nosocomio, el médico de turno, Dr. Antonio Cabrera Cárdenas diagnosticó “policontuso”, por lo cual dispuso su internamiento.
Anoche, igualmente, a horas 7 p.m., el joven mototaxista Michel Santos Salazar (19), fue impactado espectacularmente por un automóvil, resultando por ello con serias lesiones en el cuerpo.
En su auxilio acudió de inmediato personal de Serenazgo de Pueblo Nuevo,  en cuya unidad lo condujeron al servicio de Emergencia del Hospital San José, siendo el diagnostico médico “policontuso”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.