viernes, 10 de mayo de 2013

Este 12 de mayo se cierra el periodo de votación para elegir al ´Peruano mas amable´



El Gobierno Regional de Ica, a través  de la Dirección Regional de Comercio Exterior  y Turismo continua promoviendo el concurso “EL PERUANO MÁS AMABLE”,  que lanzo el MINCETUR  el pasado 04 de abril a nivel nacional, con el objetivo de reconocer y estimular, en los peruanos, la práctica de  hábitos amigables hacia el turista, como una manifestación positiva de nuestra cultura; por ello la DIRCETUR ICA incentiva la participación de la ciudadanía iqueña en este concurso, mediante un trato directo con el público en general.
Personal de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo  provisto de  material gráfico como stickers, prendedores y posavasos  interactuaron con los transportistas, policías de turismo, comerciantes y otros incentivándolos a participar del concurso y votando por sus videos favoritos, en la página http://www.elperuano-mas amable.pe/ que ha dispuesto el MINCETUR para este concurso.
 Hasta el momento dos iqueños  vienen participando como: MAMAINE Y HECTOR el mejor promotor turístico. Cabe mencionar que la premiación del concurso se llevará a cabo el 26 de mayo del presente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.