martes, 21 de mayo de 2013

EL MONTO ES DE S/. 709,175.15 N. SOLES Municipalidad Provincial de Ica entregará obras por el próximo aniversario de la ciudad



El Alcalde Provincial de Ica CPC Gustavo Martínez García,  informó que continúan avanzando  la  ejecución de importantes obras que se entregarán dentro de la programación de actividades1 celebratorias con que se recuerda el 450º aniversario de la ciudad de Ica, a desarrollarse desde el 29 del presente mes al 17 de junio próximo.
 Como es de conocimiento público,  mediante Resolución de Alcaldía Nº 617-2012-AMPI del 04 de diciembre del año pasado, se aprobó el Expediente Técnico del Proyecto: “CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE DE LA ASOCIACION DE VIVIENDA SAN MARTIN DE PORRES”, proyecto asignado con el Código SNIP Nº 170836.
 A la fecha, la ejecución del proyecto tiene un avance del 60% y consiste en la construcción de un parque con piso de granito pulido, cuyo monto de inversión asciende a la suma de S/. 709,175.15 Nuevos Soles, bajo la modalidad de Contrata con un plazo de ejecución de 120 días calendarios.
 La Asociación de Vivienda “San Martín de Porres” se ubica al costado de la Urbanización Puente Blanco, en la Carretera Panamericana Sur Km. 302, provincia de Ica, cuya población observa la construcción de esta importante obra.
El alcalde Provincial de Ica.  CPC, Gustavo Martínez García, pidió las disculpas del caso a la ciudadanía iqueña por los retraso en los procesos de selección, que en muchos casos se han retrotraído, por el incumplimiento de los postores o empresas contratistas, que no cum-plen con los requisitos o términos de referencia; procedimientos que tienen que exigirse para garantizar la calidad y durabilidad de las obras que viene ejecutando la actual gestión municipal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.