sábado, 11 de mayo de 2013

Dos niños fueron atropellados: Chincha



La avenida Idelfonso, frente al hospital Essalud de Chincha, se ha convertido, a decir de los usuarios de la vía, en un lugar peligroso e intransitable para todo conductor de vehículos, incluyendo a los propios transeúntes. En esta zona muchos choferes -sobre todo mototaxistas- no respetan las normas de tránsito.
La mayoría de ellos, sobre todo en las mañanas, conducen sus máquinas a su libre albedrío, estacionándose muchas veces al  centro de la pista, no importándoles al parecer, la protección de sus propias vidas, por el  accidente de tránsito que pueda ocurrir en cualquier momento, por la falta, precisamente, de previsión.
En esta vía, calificada últimamente de enorme peligrosi-dad, ocurrieron el jueves, dos accidentes de tránsito.
Una de las víctimas es el niño Jesús A.M. de apenas 8 años de edad, que fue atropellado por el auto Chevrolet Y16-261,  conducido por Martín Bisso Vera. Trasladado al Hospital San José de Chincha, el médico de servicio, Dr. Manuel Iparraguirre Chiroque, diagnosticó “fractura expuesta en primer grado en el pie derecho, ocasionado por accidente de trán-sito”.
 La otra víctima es la niñita Mariana M.C. de 10 años de edad. Para ella, el mismo médico de turno, diagnosticó “lesiones leves en el cuerpo”.
Ambas criaturas fueron conducidas por sus propias madres, Estela Muñoz Hernández (28) y Flor Córdova De la Cruz, respectivamente, a dicho hospital chinchano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.