viernes, 3 de mayo de 2013

BRILLANTE EXPOSICIÓN REALIZÓ COMUNIDAD DE SOFTWARE LIBRE GARCILASINA (COSOLIG) EN CHINCHA



El día sábado 13 de Abril último, en el auditorio de la UIGV, Filial Chincha, dictaron ponencias sobre SOFTWARE LIBRE, OBJETIVOS DE LA COMUNIDAD (COSOLIG), los integrantes de la Comunidad de la sede central de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega-Lima, las que fueron expuestas desde las 10 de la mañana hasta las 4:30 pm.
Previamente fue inaugurado el evento enmarcado dentro de la carrera profesional de Ingeniería de Sistemas y Cómputo, por el Dr. Alberto Oliva Corrales, Coordinador Administrativo de la UIGV Filial Chincha, la Dra. María Carmen Oliva Corrales, Coordinadora Aca-démica de esta Filial, ante la presencia de estudiantes universitarios de los diferentes ciclos de Ingeniería de Sistemas y Cómputo, docentes y público en general quienes  colmaron las instalaciones del auditórium participando activamente de las ponencias efectuadas por los integrantes de la comunidad de COSOLIG, Lima; todos ellos estudiantes y egresados de la carrera de Ingeniería de Sistema y Cómputo.
La delegación visitante estaba integrada por:
- César André Montoya Quispe, Coordinador General,
- Alem Ban Villabolos, Sub Coordinador.
 -Yanlei Moises Salinas Gomez, Secretario,
 - Pedro Daniel, Flores Villegas, Tesorero.
- Karina García Olaechea, Apoyo,
- Efraín de La Cruz, Canessa, miembro, y
- Luis Antony, Polanco, miembro.
Como culminación de las excelentes ponencias relacionadas con la Informática por estos grandes impulsores de la tecnología informática actual, que cada día está actualizándose a pasos vertiginosos, se eligió la primera junta directiva en la Filial Chincha para coadyuvar con el trabajo que realizan estos integrantes de la sede central de la UIGV de Lima, quienes tendrán la responsabilidad de coordinar los eventos programados para este año como son, capacitaciones a los estudiantes e interesados, ejecución de eventos de repercusión provincial, regional y  nacional.
Los integrantes elegidos de la primera junta directiva de la comunidad de Software Libre de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, filial Chincha son los siguientes.
-Presidente: Luis Ángel Vega Saravia.
-Secretario: Oscar Daniel Córdova Echegaray.
-Tesorera: Carla Pamela Pachas Laura, quienes contarán con el valioso apoyo del Coordinador General de la Filial Chincha el Dr. Alberto Oliva Corrales; apoyo de docentes y comunidad universitaria en general.
Cabe resaltar que la visita de los integrantes de la comunidad de Software Libre se realizó por disposición del Señor Rector de la Universidad Dr. Luis Cervantes Liñán y también del Dr. Eduardo Ugaz Burga, Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas, Cómputo y Telecomunicaciones de la UIGV.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.