jueves, 23 de mayo de 2013

Asaltan vehículo remolque con artefactos y mercadería y la COMPRCAR lo recuperó: Chincha



La noche del martes al promediar las 9.00 p.m. a la altura del Km. 205 de la carretera panamericana Sur, jurisdicción de Chincha, fue interceptado el vehículo remolque de placa de rodaje C9R-777 cuando se desplazaba de norte a sur por un automóvil color verde de donde descendió un sujeto quien provisto de arma de fuego obligó al conductor y ayudante a descender del citado vehículo, en tanto otro sujeto se dio a la fuga llevándose el semirremolque con dirección al sur.
El chofer  del semirremolque, Segundo Alejandro Acosta Bances de 34 años y su ayudante, fueron atados de la manos, reteniéndolos hasta la madrugada de ayer miércoles, logrando desatarse por sus propios medios dando informes al personal de la COMPRCAR, cuyatripulación realizaba patrullaje por la zona. Personal de la Policía de Carreteras a cargo del Cmdte. PNP Julio Rojas Briones, pusieron en ejecución la Operación Cerrojo 3013, peinando la zona sur, hallando el remolque C9R-777 con semirremolque T3K-994 en un descampado a la altura del Km. 235 de la Panamericana Sur.
El citado tráiler se dirigía de Lima con destino a la ciudad de Arequipa, transportando artefactos eléctricos, ropa y mercaderías para clientes en la ciudad sureña entre ellos para la empresa TOTUS.
Ya la Policía de Carreteras ha recuperado parte de los artefactos, en tanto siguen las investigaciones con la presencia del representante del Ministerio Público para dar con los autores de este asalto y robo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.