martes, 23 de abril de 2013

Sujetos rompen luna de vehículo y se apoderan de especies de ingeniero



El ingeniero de profesión Orlando Espezua Baustinza (43) y su compañero de trabajo Oscar Arias Quispe (28), fueron victima de la delincuencia que opera en Chincha cuando saboreaban una apetitosa cena en un chifa de esta ciudad.
En su denuncia, el agraviado explicó que el pasado miércoles, cerca de las 7:30 de la noche, estacionó la camioneta Pic Up en la 4° cuadra de la calle Lima, frente al chifa Continental, con la finalidad de cenar en compañía de su amigo Cesar Arias.
Pasada media hora, los comensales que se encontraban en el interior del chifa, escucharon un sonido de alarma de vehículo y unas personas que se encontraban dentro del chifa le dieron que acababan de robar.
  Ellos al salir a la parte exterior y cerciorarse del caso, se dieron con la sorpresa que la luna del lado derecho del vehículo que los trasladaba, estaba totalmente rota y, al revisar sus pertenencias, comprobaron que los delincuentes desconocidos les habían sustraído un maletín verde, que contenía una laptop, una calculadora científica, un indicador láser para presentaciones, un moderno equipo nextel con internet, un USB de propiedad de la empresa y otras especies de valor para el ingeniero Orlando Espezua.
A su compañero Arias Quispe, le robaron una mochila que contenía planes de informes técnica de su trabajo, entre otras propiedades.
Personas que fueron testigos del hecho, indicaron que los sujetos eran 3 que se desplazaban en mototaxi celeste, y que para cometer su fechoría utilizaron una palanca de fierro con el cual trizaron la luna del vehículo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.