miércoles, 10 de abril de 2013

PNP de Chincha captura a presuntos autores de robo de mercaderías



Ayer, personal de SEINCRI Chincha, por información confidencial, tomó conocimiento que personas sospechosas, se encontraban descargando mercaderías de un camión furgón blanco, al parecer de procedencia ilícita, en el sector Palermo, en P. Nuevo, Chincha.
Los efectivos policiales se constituyeron en el acto al citado lugar, hallando dicho ve-hículo y a dos personas muy cercas a esta unidad.
La policía al proceder a la intervención, estos emprendieron la fuga a pie, iniciándose la persecución, sien- do reducidos, y detenidos. Fueron identificados, como Juan A. Cárdenas Morán (51), chofer, y el copiloto José Luis Magallanes Herrera.
  Al efectuarse el registro vehicular, la PNP halló al ayudante Jhonatán Maldonado Aparcana (21), quien manifestó -luego de ser desatado- que había sido víctima de robo y secuestro por varios sujetos provistos con armas de fuego, cuando se encontraba por el colegio Próceres de la Independencia, repartiendo abarrotes de la empresa Toyli E.I.R.L.
La policía acudió al lugar del asalto, obteniendo información de moradores que dos sujetos habían ingresado rápidamente a una vivienda, y, a unas casas de éste, se captura a Luis Alejandro Peñaloza Lévano (38) y a Ronald Jesús Torres Yataco.
Posteriormente a esta importante intervención, los agentes y detenidos se dirigieron a la UPIS Palermo, donde halló, en un predio de propiedad de Elena Abarco Sotelo (39), diversas mercaderías que habían sido sustraídos del camión furgón.
Frente del inmueble, la PNP ubicó un tico azul, placa CF-1823, de propiedad de Luis Echegaray Marquina, precisando los vecinos que este vehículo había llegado detrás del camión de carga. Personal de SEINCRI ha iniciado las investigaciones sobre esta captura. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.